edificioenavitat
bannerRecor bannerRecor

SENAVITAT acuerda mejorar la ciudad de Hernandarias

20 de abril de 2018 | Noticias

El Gobierno Central, desde la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) impulsa la creación de ciudades planificadas con los municipios del interior. En ese contexto firmó un…

Leer Más +

Embajador taiwanés se despidió de la Ministra de SENAVITAT

19 de abril de 2018 | Noticias

El Embajador de China (Taiwán) en nuestro país, Sr. Alexander Thai Ray se despidió de la Ministra de la SENAVITAT, Ing. Soledad Núñez, esta mañana. El diplomático deja el país…

Leer Más +

Familias de San Francisco ya instalan sus emprendimientos en el barrio

18 de abril de 2018 | Noticias

Los residentes de San Francisco pondrán sus negocios en el bloque comercial del vecindario. La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez…

Leer Más +

Construcción de 321 viviendas rurales interesa a 16 empresas

16 de abril de 2018 | Noticias

Un total de 16 empresas dedicadas a la construcción demostraron interés  en la Licitación Pública Nacional llamada por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), para la…

Leer Más +

Vecinos de Luque recibieron las llaves de sus viviendas

16 de abril de 2018 | Noticias

La ministra Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) Ing. Soledad Núñez, entregó las llaves de viviendas en dos localidades Luque en el departamento Central.  Las familias podrán…

Leer Más +

Ministra de la Vivienda verifica obras en Guairá

13 de abril de 2018 | Noticias

Un recorrido por obras en construcción realizó la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, en el departamento de Guairá. La Secretaria…

Leer Más +

Página 1 de 20212345...102030...Última »

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.