edificioenavitat
bannerRecor bannerRecor

SENAVITAT licita construcción de 230 viviendas en Concepción

31 de mayo de 2018 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a Licitación Pública Nacional N°03/18 – “Ad referendum” para la terminación de 230 viviendas sociales en asentamiento rurales en el departamento de Concepción. El llamado se hace en el marco de “Sembrando Oportunidades” un programa social del Gobierno Nacional concebido para el combate a la pobreza.

Las empresas interesadas deberán presentar ofertas  en guaraníes hasta el 22 de junio en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la entidad rectora de la vivienda pública, ubicada en Independencia Nacional N° 909 e/ Manuel Domínguez. En este mismo lugar se pueden realizar consultas referentes a esta licitación, hasta el próximo 15 de junio de 2018.

Las bases y condiciones pueden ser consultadas en la página web de SENAVITAT y en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID N°348.563 (www.contrataciones.gov.py).

Desde su llegada a  terrenos rurales, el programa social “Sembrando Oportunidades” ha proveído viviendas a más de 4.000 familias en las comunidades más alejadas de los centros urbanos y zonas de difícil acceso en los departamentos del interior, tales como Kuruzú de Hierro, Yaguareté Forest, Huber Duré, Kamba Rembé, entre otros.

Este programa es la respuesta del Estado a las comunidades rurales históricamente postergadas, como la zona norte del país, y una oportunidad para fortalecer la seguridad y el arraigo para miles de familias.

Imágenes de: SENAVITAT licita construcción de 230 viviendas en Concepción


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.