edificioenavitat
bannerRecor bannerRecor

Becas de Ingeniería para jóvenes del Barrio San Francisco

13 de marzo de 2018 | Noticias

En medio de actividades recreativas y motivadoras en el Barrio San Francisco, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), lanzará esta tarde convocatoria para postular a 10 becas ofrecidas por la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA). La becas son exclusivamente para los jóvenes residentes de la nueva urbanización. De esta forma se desarrollan acciones para asegurar el sostenimiento del emprendimiento habitacional.

Mediante un convenio de cooperación entre la SENAVITAT y la UCSA, los jóvenes de este lugar podrán postular a las 10 becas concedidas por esta casa de altos estudios. Son becas completas para la carrera de Ingeniería y las especialidades disponibles son: Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Informática,  Eléctrica, Electrónica y Electromecánica

El lanzamiento de oferta educativa será muy particular, ya que se prevé un encuentro con los jóvenes en el Salón Comunitario del Barrio con una presentación motivacional de los jóvenes que fueron becados y salieron campeones mundiales en robótica.

Los “campeones de robótica” contarán sus experiencias positivas, incluida otra joven sobresaliente proveniente de unas de las zonas vulnerables de la ciudad. Posteriormente se presentarán las becas que ofertan en Ingeniería y sus especialidades.

La selección de los becarios estará a cargo de la UCSA y se prevé la aplicación de test vocacionales. Asimismo, los beneficiados de las becas tendrán tutelaje académico de la institución para la nivelación de conocimientos y asegurarse éxito en sus carreras.

 

Imágenes de: Becas de Ingeniería para jóvenes del Barrio San Francisco


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.