edificioenavitat
bannerRecor bannerRecor

SENAVITAT recibirá solicitudes de viviendas en 20 distritos

2 de marzo de 2018 | Noticias

Desde el lunes  5 de marzo hasta el 6 de abril del corriente año, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT)  recibirá proyectos para la construcción de viviendas destinado a los grupos organizados de 20 distritos, pertenecientes a siete departamentos del país. La convocatoria se realiza  en el marco del programa del Fondo Nacional de la Vivienda y el Hábitat (FONAVIS).

Se podrán presentar proyectos habitacionales en las siguientes localidades; San Pablo, Unión, General Elizardo Aquino, San Pedro de Ycuamandyyú y Villa del Rosario, departamento de San Pedro.

Se recibirán solicitudes de grupos organizados de: Gral. Higinio Morínigo, Maciel y Yegros en el departamento Caazapá; en R.I.3 Corrales, 3 de Febrero, La Pastora y José Domingo Ocampos del departamento de Caaguazú. Así como de las localidades de  Tebicuary-mí, Sapucai y Caballero en el departamento de Paraguarí.

Además, en el departamento de Alto Paraná se han escogido a las localidades de Domingo Martínez de Irala y Ñacunday. En Itapúa se podrán se pretende construir José Leandro Oviedo y General Artigas; y en el departamento del Guairá se recibirán solicitudes de grupos de San Salvador.

Los proyectos de Conjuntos Habitacionales deberán ser presentados por los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) habilitados en Mesa de Entrada de la institución desde el lunes 5 de marzo hasta el 6 de abril.

La resolución N° 385 de la SENAVITAT, fundamenta que existe una necesidad imperiosa de unir esfuerzos institucionales para hacer frente a los riesgos de exclusión y vulnerabilidad social que afectan a las regiones del país.

Las localidades donde se planea la construcción de soluciones habitacionales fueron escogidas mediante una índice de focalización territorial, empleado por la SENAVITAT, con el fin de asegurar el acceso a un  techo digno y de calidad a las familias en situación de vulnerabilidad.

Imágenes de: SENAVITAT recibirá solicitudes de viviendas en 20 distritos


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.