edificioenavitat
bannerRecor bannerRecor

Planean proyecto de salud bucal para el Barrio San Francisco

2 de marzo de 2018 | Noticias

La Ministra Soledad Núñez se reunió con representantes de SOLA Internacional (Seminarios Odontológicos Latinoamericanos), Itaipu Binacional, Hábitat para la Humanidad Paraguay y la Fundación Moisés Bertoni, a fin de coordinar un programa de tratamiento odontológico en el marco del eje Salud del Plan de Desarrollo Social del Barrio San Francisco, Zeballos Cué.

Por ello, tras la primera mesa de trabajo entre las diferentes instituciones las autoridades procedieron a realizar un recorrido por el lugar y consultar a los pobladores sobre su interés en el plan. Esto, con el fin de trabajar de manera conjunta entre la Asociación y las familias interesadas.

El proyecto también está abierto a odontólogos que no forman parte de SOLA y que quieran contribuir con esta tarea social, según comentó la Dra. Maria Lourdes Bastos, representante de SOLA Paraguay. También busca convocar a la mayor cantidad de profesionales para alcanzar a más personas del barrio. Una vez logrado este punto, se procederá a tomar turnos de consultas para iniciar los tratamientos, que incluirán tanto tratamientos dentales como de estética bucal.

A la fecha, más de 800 familias habitan el Barrio San Francisco, sumando aproximadamente 4000 personas en la nueva urbanización.

Imágenes de: Planean proyecto de salud bucal para el Barrio San Francisco


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.