edificioenavitat
bannerRecor bannerRecor

Avanzan trabajos con Cooperación Coreana para Bañado Sur

27 de febrero de 2018 | Noticias

Miembros de la Cooperación Coreana visitaron esta semana nuestro país para continuar los trabajos a fin de presentar una propuesta de Desarrollo Urbano para el Bañado Tacumbú en en el marco de la cooperación técnica con empresa estatal Korea Land and Housing Corporation de la República de Korea, más conocida como “LH”.

Con esta empresa estatal especialistas en urbanismo, infraestructura, hidrología y factibilidad de proyectos, la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) ha firmado un convenio de cooperación, cuyo objetivo es el fortalecimiento de la gestión e implementación de proyectos habitacionales que permitan mejorar las condiciones de habitabilidad de aquellas familias que se encuentran en situaciones vulnerables en la mencionada zona ribereña.

El Gobierno Nacional, a través de SENAVITAT bajo la gestión de la Ministra Soledad Núñez, ha logrado cerrar importantes cooperaciones internacionales por un valor de U$D 4.985.000 en favor de la política habitacional local. Entre ellas se encuentran cooperaciones con los gobiernos de Chile, Alemania, Corea y organizaciones internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), ONU

Imágenes de: Avanzan trabajos con Cooperación Coreana para Bañado Sur


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.