edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Se extiende plazo de postulación  para viviendas económicas en San Pedro

27 de diciembre de 2017 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) extendió los plazos para inscripción de los postulantes a las 16 viviendas económicas que se construirán en San Pedro de Ycuamandyyú. Hasta el 26 de enero del 2018 se recibirán las solicitudes de los interesados en el proyecto  en la Agencia Regional de Concepción o en la Sede Central de la institución. También se recibirán documentos vía encomienda a la Dirección de Viviendas Económicas.  

Son 16 las viviendas disponibles para postulación en la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú destinadas a familias de ingresos medios. La familia postulante debe tener un ingresos comprobables de 1,5 a 5 USM (Unidad de salarios mínimos).

Una vez a adjudicada la vivienda se abonarán cuotas mensuales,  inclusive menores al promedio de alquiler de la zona. En caso de resultar seleccionados, los adjudicados pagarán un aporte inicial de Gs. 2.000.000 y gastos administrativos de Gs. 250.000, mientras que las cuotas serán de Gs.740.000 sin reajuste, es decir, este monto no variará con el tiempo. Este valor incluye un seguro de vida e incendio y el plazo de pago es de 20 años.

Se realizará una jornada de recepción de documentos en la sede de la Municipalidad de San Pedro del Ycuamandyyú el día viernes, 19 de enero de 2018, en la cual se recibirán documentaciones completas.

Por otro lado, en las siguientes semanas se publicará los resultados de las evaluaciones de los primeros postulantes al proyecto y se realizará el sorteo de ubicación de aquellos que resulten adjudicados.

Los requisitos y las documentaciones necesarias para postularse  esta inscripción pueden ser consultadas en la página web de la SENAVITAT www.senavitat.gov.py/viviendas-economicas  y a la Dirección de Viviendas Económicas, teléfono 021 413 3140.

Imágenes de: Se extiende plazo de postulación  para viviendas económicas en San Pedro


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.