edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Grupos organizados de seis distritos pueden acceder a viviendas

14 de diciembre de 2017 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a grupos organizados para postulación al Subsidio de la Vivienda Social (SVS) en la modalidad de Conjuntos habitacionales en seis distritos del país. Este es un programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Los grupos postulantes que pueden acceder a esta convocatoria deben residir en las siguientes localidades: Acahay (Paraguarí), Corpus Christi (Canindeyú), Nueva Italia (Central), San Alfredo (Concepción), San Vicente Pancholo (San Pedro) y  Santa Fé del Paraná (Alto Paraná).

Las ubicaciones fueron determinadas a través de una herramienta creada por la institución rectora de la vivienda pública, para identificar localidades con mayor déficit de viviendas y darles prioridad en la ejecución de las soluciones habitacionales.

Las carpetas conteniendo documentos sociales y técnicos para estos proyectos deberán ser presentadas por los Servicios de Asistencia Técnica (SAT), en la oficina de Mesa de Entrada de SENAVITAT, en Independencia Nacional 909 esquina Manuel Domínguez, desde el lunes 18 de diciembre hasta el viernes 19 de enero del 2018.

Las comunidades deberán contratar un Servicio de Asistencia Técnica (SAT), habilitado por la Senavitat

La focalización de los proyectos habitacionales en las mencionadas localidades corresponde a un trabajo desarrollado por la SENAVITAT, en articulación con otras instituciones para la construcción de soluciones habitacionales en territorios sociales de la Secretaría de Acción Social (SAS), del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), el Instituto Nacional del Indígena (INDI) y otros terrenos  del Estado. La decisión responde a criterios de racionalización y eficiencia en la utilización de los recursos públicos.

Imágenes de: Grupos organizados de seis distritos pueden acceder a viviendas


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.