edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Diciembre trae descuentos para los adjudicados en mora

7 de diciembre de 2017 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y Hábitat (SENAVITAT) incentiva a sus adjudicados en mora a liquidar sus deudas en el 2017. Dispone por el mes de diciembre la exoneración de los intereses moratorios y punitorios para las personas que están en deuda por compra–venta de viviendas de proyectos habitacionales área metropolitana e interior del país.

Los adjudicatarios deudores contarán con planes de pago a favor con la exoneración de los intereses con el pago del 50% de las cuotas atrasadas. Además, en caso de cancelación total de la deuda, con un 10% de descuento adicional sobre el saldo neto de la deuda.

Lo mismo se aplicará para los créditos que superen los 12 meses de atraso, en las cuentas con situación de “Rescisión por Mora”, “Rescisión Definitiva” y “Vía Judicial”. Con desbloqueo de las cuentas y verificación ocupacional de aquellas con más de 10 años de adjudicación. Así como el fraccionamiento hasta en tres cuotas para la rescisión definitiva debiendo abonar la primera en el momento de la solicitud.

La institución a través de la Resolución N° 2796 insta a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y liquidar los procesos de la casa propia para iniciar el año nuevo sin deudas pendientes.  

Imágenes de: Diciembre trae descuentos para los adjudicados en mora


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.