edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Gobierno Nacional inaugura viviendas en Ciudad del Este

24 de noviembre de 2017 | Noticias

El Gobierno Nacional inaugura 34 viviendas realizadas a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) en el marco del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Las viviendas están ubicadas en terrenos de la Secretaría de Acción Social (SAS) en el distrito de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El proyecto se denomina Asociación para el Desarrollo Vecinal (ADV).

Las casas constan de dos dormitorios, baño familiar, cocina-estar-comedor y lavadero. Siendo la inversión social aproximada en estas casas unos 2.033.677.740 guaraníes de los cuáles la SENAVITAT subsidió 1.931.933.853 guaraníes, lo que implica que las 34 familias beneficiadas accedieron a un aporte estatal del 95% del valor de la vivienda.

Los materiales usados corresponden a la tipología tradicional, con cimientos de piedra bruta, mampostería de ladrillo común revocado, techo de chapa con estructura metálica, pisos de cerámica nacional y revestimiento de azulejos.

Imágenes de: Gobierno Nacional inaugura viviendas en Ciudad del Este


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.