edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Ocho empresas interesadas en hacer viviendas en Caazapá y Canindeyú

13 de noviembre de 2017 | Noticias

Un total de ocho empresas constructoras demostraron interés en la construcción de viviendas rurales.  En la Unidad Operativa de Contrataciones  (UOC) de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), se llevó a cabo la apertura de sobres oferta para la edificación de 251 viviendas rurales en los departamentos de Caazapá y Canindeyú.

Las empresas que desean construir las viviendas en ambos departamentos son: Consorcio 3M  conformada por (RMM Empresas de Construcciones S.A. Caminos Paraguayos SRL, MTZ. S.A), Lantana S.A, Dianel Inmobiliaria & Constructora S.A, Ingeniero Juan Arar Casola, Consorcio San Rafael (Fernando Javier Díaz Mallorquín y AD Paraguay S.A).

La nómina interesada en esta licitación sigue con: Vial Sur S.A,  Barcom S.A, Cíclope de  Lauro N. Penayo. En breve se conocerá la empresa ganadora del trabajo, ahora el Comité de Evaluación se la institución analizará las ofertas arrimadas.

Estas obras a construirse en ambos departamentos corresponden al programa “Sembrando Oportunidades “, un programa integral del  Gobierno Nacional, cuya meta final es el combate de la pobreza. Para ello pone en práctica diversas acciones focales, entre ellas, mejorar la casas rurales de asentamientos precarios de las zonas alejadas de la capital.

Más de 7.000 viviendas en asentamientos rurales ha gestionado la SENAVITAT, en este periodo en tierras del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

De acuerdo a estimaciones, la SENAVITAT entregará alrededor de 30.000 viviendas a sectores más vulnerables de la población, al finalizar los cinco años del gobierno actual.

Imágenes de: Ocho empresas interesadas en hacer viviendas en Caazapá y Canindeyú


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.