edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Entrega de desembolso para desarrollo de Villa Policial

12 de octubre de 2017 | Noticias

La Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, entregó un certificado desembolso simbólico en la sede de la Comandancia de la Policía. El desembolso financiero beneficiará a 47 familias con la compra de lotes a fin de construir viviendas sociales para las fuerzas del orden, en el departamento Central.

Este desembolso social otorgado por el Estado está estimado en Gs. 4.005.296.338 y será invertido en el proyecto denominado “Segunda etapa de la Villa Policial de J. Augusto Saldívar”. La ceremonia de entrega fue esta mañana  en la sede de la Comandancia de la Policía Nacional, a la cual asistió el Presidente de la República, Horacio Cartes. Luego presidió la instalación del Tribunal de Calificaciones de las fuerzas del orden.

La Villa Policial de J.A. Saldivar es un proyecto ideado por los miembros de la fuerzas del orden, cuya primera etapa llegó a término. Con este subsidio se completará la solicitud realizada por este grupo al programa Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS) de la SENAVITAT.

 

Imágenes de: Entrega de desembolso para desarrollo de Villa Policial


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.