edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Autoridades de China (Taiwán) recorren obras con Ministra

6 de octubre de 2017 | Noticias

La Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda, Soledad Núñez, el Embajador de la República de China (Taiwán) en nuestro país, Alexander Thai Ray Yui y el Auditor General de la República de China (Taiwán), Ching- Long Lin, visitaron obras en el asentamiento Lucio Martínez de Capiatá en el departamento Central.

La SENAVITAT aprovechó la visita al país del Auditor General de la República de China (Taiwán), Ching- Long Lin, para mostrar las obras realizadas en la zona y hacer entrega a las 101 familias beneficiarias de las  viviendas sus respectivos certificados de subsidio. “Nos sentimos honrados y felices por ustedes los beneficiados de este proyecto tan significativo” comentó el Auditor a los beneficiarios del programa Che Tapýi.

La obra verificada está ubicada en el asentamiento Lucio Martínez de Capiatá y  cuenta con 101 soluciones habitacionales de dos dormitorios, sala-cocina y comedor integrados, baño moderno. Además de infraestructura básica, equipamiento comunitario (centro comunitario, consultorio ambulatorio) y áreas recreativas para la comunidad. La inversión en viviendas e infraestructura se estima en  8.138.708.045 guaraníes.

Las obras del programa Che Tapýi son soluciones habitacionales integrales acompañadas de mejoramiento de barrios y financiadas íntegramente con el donativo realizado por el  país asiático, consistente en 71 millones de dólares para la construcción de 4.500 viviendas en el transcurso de cinco años. La ayuda va destinada para personas en situación de vulnerabilidad y para familias indígenas.

Imágenes de: Autoridades de China (Taiwán) recorren obras con Ministra


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.