edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Senavitat contrata auditoría externa para Che Tapýi

5 de octubre de 2017 | Noticias

Para garantizar el uso adecuado de los recursos institucionales y la transparencia de las inversiones, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), contrató los servicios de una empresa auditora externa a la institución para revisar las finanzas del “Proyecto Che Tapýi”

La rúbrica del contrato se realizó entre la Ministra de SENAVITAT, Ing. Soledad Núñez y el representante de la empresa CYCA – CONTADORES Y CONSULTORES ASOCIADOS, adjudicada para los trabajos de revisión, mediante un llamado a licitación (ID.333.570) en la modalidad de Concurso de Ofertas.

Serán objeto de revisión financiera los ejercicios fiscales 2014, 2015, y 2017 de este programa de vivienda e infraestructura que está destinado a las personas en situación de vulnerabilidad y comunidades nativas.

El programa “Che Tapýi”, llega a la población mediante una donación del Gobierno de la República de (China) Taiwán, que destinó USD. 71 millones a nuestro país, para la construcción de 4.500 viviendas, más servicios básicos e infraestructura comunitaria. Un total de 1.000 de estas viviendas son destinadas a comunidades nativas.

El desembolso del dinero donado por el gobierno taiwanés se realiza acorde al avance de las obras y rendición de cuentas de la administración de SENAVITAT, a la representación del país asiático.

En este momento, el programa se encuentra en la cuarta etapa, habiendo entregado hasta la fecha más de 3.000 soluciones habitacionales en 16 departamentos del país, incluido el Chaco.

Imágenes de: Senavitat contrata auditoría externa para Che Tapýi


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.