edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

SENAVITAT busca lotes para construir en el Área Metropolitana

28 de septiembre de 2017 | Noticias

En el marco del programa viviendas económicas dirigido a la clase de ingresos medios, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT); licita la compra de terreno en diez ciudades del Área Metropolitana para la construcción de bloques de departamentos.

El organismo rector de la política de vivienda del país se apresta a satisfacer la alta demanda de soluciones habitacionales en departamento Central. A  través de una Licitación Pública Nacional busca adquirir terrenos en la localidades de: Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Villa Elisa, Lambaré, Capiatá, Limpio, Luque, San Antonio y Ñemby.

Una vez que se adquieran los lotes, se licitará la construcción de departamentos de tres o más pisos dependiendo de la ordenanza de cada municipio.”En principio pensamos hacer de tres pisos, pero si la ordenanza municipal de algunas ciudades permiten la edificación en altura, podemos hacer de cinco o más pisos”, manifestó el Director del Departamento Técnico de la SENAVITAT, arquitecto Diego Chamorro.

“Viviendas económicas” es un programa de SENAVITAT que coordina y ejecuta estrategias de implementación de proyectos diseñados en base a las diferentes tipologías de viviendas existentes, haciendo énfasis a su vez en las Soluciones Habitacionales (SH) inclusivas, en ese caso se pretende dar viviendas a personas que puedan pagar precios accesibles, acorde a su nivel de ingresos.

Las personas o empresas que deseen ofertar inmuebles a la SENAVITAT, pueden realizar consultas, hasta el 9 de octubre en Independencia Nacional N° 909 hasta las 12, en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) con Néstor Santiago Zaracho Segovia, teléfono (021) 495 538 , correo electrónico: nzaracho@senavitat.gov.py

Se aclara que el sistema de adjudicación será por ítems, la fuente de financiamiento (20), recursos de Crédito Público. No se otorgará anticipo hasta el cumplimiento total de las obligaciones. Las ofertas pueden ser entregadas hasta el 16 de octubre del 2017 hasta las 09:00 en la sede central de la SENAVITAT.
Más información en www.contrataciones.gov.py

Imágenes de: SENAVITAT busca lotes para construir en el Área Metropolitana


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.