edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Licitación para construcción de departamentos en Zeballos Cué

28 de septiembre de 2017 | Noticias

La Secretaría Nacional de La Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a Licitación Pública Nacional (LPN-331845), para la construcción de departamentos con oferta de terreno e infraestructura básica en el barrio Zeballos Cué de la ciudad de Asunción.

El objetivo del llamado es implementar soluciones habitacionales dirigidas al sector medio de la población a través del programa de Viviendas Económicas.

Las consultas para esta convocatoria pueden realizarse hasta el 29 de setiembre hasta las 12:00, con el Director Interino de la Unidad Operativa de Contrataciones de la SENAVITAT, Néstor Zaracho Segovia, teléfono (021) 495 538 o al correo nzaracho@senavitat.gov.py

La fecha de entrega de las ofertas quedó establecida para el 9 de octubre del 2017 hasta las 9:00 en la sede de la UOC de la SENAVITAT en Independencia Nacional N°909 esquina Manuel Domínguez.

Más información en www.contrataciones.gov.py

Imágenes de: Licitación para construcción de departamentos en Zeballos Cué


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.