edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

SENAVITAT entregó viviendas a 46 familias de Villa Elisa y Lambaré

22 de septiembre de 2017 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) entregó esta tarde 46 viviendas en Villa Elisa y Lambaré del departamento Central. Las casas fueron construidas en el marco del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

En la ciudad de Lambaré fueron entregadas 23 viviendas a familias de la comisión vecinal Ko’e Pyahu, en tanto  que  en Villa Elisa fueron entregadas casas para  23 familias beneficiarias del proyecto  denominado “11 de Setiembre”. La inversión aproximada en la construcción de las 46 viviendas supera los 2.613.000.000 guaraníes.

A la ceremonia oficial de entrega de llaves asistió la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, que manifestó a los presentes que una casa no sólo es un piso, paredes y techo que resguarda de los días frescos y las lluvias, sino un espacio intangible donde las familias desarrollan su hogar y proyectan su mundo. De la misma manera, Núñez instó a los beneficiarios a construir juntos su barrio a través del diálogo y el trabajo en conjunto.

Las casas que fueron entregadas a sus beneficiarios cuentan con dos dormitorios, cocina, baño moderno, estar-comedor y lavadero. Las familias accedieron a un subsidio habitacional del 95% otorgado por el Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS), el programa habitacional de mayor llegada al territorio nacional, con más de 11.492 viviendas entregadas según el último informe de gestión de la institución.

Imágenes de: SENAVITAT entregó viviendas a 46 familias de Villa Elisa y Lambaré


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.