edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Chilenos visitaron obras de Senavitat

8 de septiembre de 2017 | Noticias

Una delegación de 20 empresas chilenas proveedoras de bienes y servicios para la construcción visitó Asunción del 4 al 7 de setiembre, en una misión conjunta conformada por ProChile, la Oficina Comercial de Chile en Paraguay y la Cámara Chilena de la Construcción.

Durante su visita los empresarios se reunieron con diferentes gremios nacionales de la construcción, quienes les presentaron diferentes oportunidades de inversión en el rubro localmente. Además, mantuvieron reuniones con el sector público donde conocieron los diferentes proyectos que llevan adelante hoy la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En la fecha, realizaron recorridos a los mega proyectos de la SENAVITAT, como el Barrio San Francisco y el sitio donde se llevará a cabo el proyecto habitacional de Mariano Roque Alonso.

Al conocer el nuevo barrio San Francisco los empresarios visitantes destacaron la utilización de tecnología de vanguardia para la construcción, así como la implementación de iluminación de bajo consumo, de eficiencia energética y amigable con el medio ambiente.

Luego, conocieron el predio donde se realizará el futuro complejo de MRA, donde se mostraron bastante interesados en poder formar parte del desarrollo del proyecto habitacional, que beneficiará a unas 3000 familias.

Imágenes de: Chilenos visitaron obras de Senavitat


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.