edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Fueron inauguradas 60 nuevas viviendas en Itá

6 de septiembre de 2017 | Noticias

El Gobierno  Nacional inauguró 60 nuevas viviendas en la ciudad de Itá, construidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

A través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS), la Senavitat ejecutó dos proyectos en la ciudad de Itá, que fueron inaugurados hoy con presencia del Presidente de la República, Don Horacio Cartes y el encargado de despacho de la Senavitat, Ing. Amílcar Guillén, en representación de la Ministra, Soledad Núñez.

En el proyecto Arasaty, 45 familias acceden a sus viviendas construidas con una inversión estatal aproximada de 2.648.771.574 guaraníes y en el proyecto Curupicaity son 15 viviendas con una inversión aproximada de 903.753.597 guaraníes.

Las viviendas fueron construidas con material tradicional y cuentan con dos dormitorios, baño familiar moderno, cocina, estar-comedor. Las familias beneficiarias accedieron al Subsidio a la Vivienda Social (SVS) del 95 %, nivel 4.

El programa FONAVIS trabaja en articulación con otras instituciones como la Secretaría de Acción de Social (SAS) para la formalización de los territorios donde están asentadas las familias, según puntualizó el Ing. Amílcar Guillén.

Este programa es el de mayor alcance en el territorio nacional, culminando a la fecha más de 11.492 viviendas y llegando a más de 40.000 beneficiarios, según el último informe de gestión de la institución. Para más información ingresar a www.senavitat.gov.py

Imágenes de: Fueron inauguradas 60 nuevas viviendas en Itá


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.