edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Gobierno Nacional inaugura 127 viviendas en Misiones

11 de agosto de 2017 | Noticias

El Gobierno Nacional, a través de SENAVITAT, inaugura 127 viviendas sociales en el departamento de Misiones. Las mismas fueron construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, la ministra de SENAVITAT, Soledad Núñez y otras autoridades nacionales, el acto central del día de gobierno se llevó a cabo en el proyecto habitacional Santa Rosa de Lima N° 1 y 3, de la localidad que lleva el mismo nombre. Allí, 60 familias beneficiarias ya residen en sus viviendas.

En la localidad de Yabebyry, 30 familias del proyecto Francisco Solano López y 37 familias del proyecto Cristo Rey de Panchito López también inauguran sus viviendas en la fecha.

“Estas viviendas no solamente se traducen en bienestar y mejoría de la calidad de vida para las familias, sino que también han creado fuentes de empleo en muchos de estos lugares”, señaló la ministra Soledad Núñez durante el acto inaugural.

La inversión del Estado para la construcción de estas 127 viviendas asciende a 8.344.916.623 guaraníes. Las casas fueron construidas con material tradicional y cuentan con dos dormitorios, cocina estar-comedor, baño moderno y lavadero.

En estos tres proyectos inaugurados fue realizado un trabajo de arborización de las comunidades en el marco de un convenio con el Instituto Forestal Nacional (Infona), lo que contribuye al mejoramiento del hábitat y a una mejor calidad de vida de las familias.

Imágenes de: Gobierno Nacional inaugura 127 viviendas en Misiones


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.