edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Ministra Núñez hablará en foro juvenil de Encarnación

21 de Julio de 2017 | Noticias

“Innovación Social en el Sector Público” se denomina la conferencia que dará la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, durante en el Foro de Emprendedores del Paraguay (FEP) en Itapúa, este viernes a las 15:30.

El evento de los emprendedores se desarrollará en la sede de la Gobernación de Itapúa en la ciudad de Encarnación,  el viernes 22, 23 y 24 de del corriente mes, y es organizada por Fundación Paraguaya y la Gobernación de Itapúa.

En esta ocasión, el FEP está destinado a los jóvenes itapuenses entre 15 y 23 años de edad, y pretende involucrar directamente a 250  jóvenes  del departamento de Itapúa, miembros del staff, asesores e invitados especiales.

Los asistentes a este tradicional foro juvenil participan de distintas actividades formativas, competencias, desafíos, donde obtienen nuevas herramientas para potenciar el espíritu emprendedor, principal características de este segmento poblacional.

También es una oportunidad para conocer a exitosos emprendedores del ámbito social, empresarial, social, cultural y deportivo. Otros comparten vivencias y experiencias y siembras la semillas para convertirse en exitosos emprendedores.

El Foro de Emprendedores Paraguay es el mayor evento de Junior Achievement Paraguay, miembro de Junior Achievement Worldwide, Fundación Educativa sin fines de lucro que impulsa programas educativos en 128 países, complementando la educación tradicional e incentivando a jóvenes, niños y niñas a despertar su espíritu emprendedor para responder a las crecientes necesidades del mundo actual, con la filosofía y metodología de enseñanza de “Aprender haciendo”.

Imágenes de: Ministra Núñez hablará en foro juvenil de Encarnación


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.