edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Ministra fue distinguida por la Cooperativa de Colonias Unidas

19 de Julio de 2017 | Noticias

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Colonias Unidas (Obligado) distinguió anoche a la Ministra de Vivienda, Ingeniera Soledad Núñez, con un trofeo en reconocimiento a su labor e incidencia positiva en la sociedad paraguaya. La premiación se realizó en el marco de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios más conocida como “Expo de Mariano Roque Alonso”.

El presidente del consejo de administración, Agustín Konrad, manifestó estar muy emocionado al entregar el reconocimiento a la primera mujer que se destaca en la función pública. “Este es un premio que nosotros otorgamos a los mejores a criterio de nuestro consejo, pueden haber otros, pero creemos que hemos escogidos los mejores” indicó.

Konrad, dijo que el premio se resume en tres principios fundamentales “la honradez, la sinceridad y  la humildad”, atributo que reúne la ministra Núñez con sobradas muestras de trabajo social. “La distinción que hacemos, está basada en el esfuerzo individual y social de paraguayas notables como usted”, señaló el cooperativista.

Tras recibir el trofeo de reconocimiento, de manos de las autoridades cooperativas,  la Ministra Soledad Núñez,  expresó estar emocionada y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de los demás. “Somos un equipo que cree, confía y trabaja por un país mejor.  Trabajo con un equipo  que apuesta al hacer bien las cosas, yo llevo la distinción, pero es el premio al esfuerzo de todo un equipo”, indicó.

Otros representantes de la sociedad también fueron distinguidos junto a la ministra de SENAVITAT, ellos fueron: Los Ojeda, Lic. Nadia Czeranick, Verónica Cedepe, Fundación Mitaí Acosta Ñu, Selección Indígena Paraguaya, Rubén Zoz, David Abdón, Ichiro Fukul y José Areguá.

Imágenes de: Ministra fue distinguida por la Cooperativa de Colonias Unidas


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.