edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Llamado a licitación para construir 650 nuevas viviendas rurales

12 de Julio de 2017 | Noticias

Hasta el 18 de julio las empresas constructoras podrán presentar sus ofertas para la construcción de viviendas rurales en cinco departamentos del país.

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a licitación Pública Nacional para la construcción de viviendas rurales en marco del  programa “Sembrando Oportunidades”. Son un total de 650 viviendas de interés social en asentamientos rurales.

Las viviendas deberán ser edificadas en los departamentos de Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, Itapúa y Cordillera. Los mismos corresponden al Programa Nacional de Reducción de la Pobreza, puesto en marcha por el Estado en las zonas con alto índice de vulnerabilidad.

Los datos técnicos de la licitación “ad referéndum” pueden ser visualizados en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) con el código: ID N° 332.842

Las ofertas deberán ser presentadas en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), ubicada en Independencia Nacional N° 909 esq. Manuel Domínguez, Planta Baja, hasta las 09:00  del 18 de julio del mes en curso.

“Sembrando Oportunidades” es el programa nacional que integra acciones de las instituciones públicas integrantes del Gabinete Social articuladas a su vez con los gobiernos sub-nacionales para trabajar por el cumplimiento de los derechos de las familias y comunidades más vulnerables del país.

Impulsa la construcción y mejoramiento de viviendas en asentamientos conectadas a los servicios sociales, agua,  energía eléctrica, caminos y generación de empleo para mano de obra local.

Algunas localidades donde se construyeron viviendas rurales en el norte son Yaguareté forest, Aleman Cué, Uber Duré, Curuzú de Hierro, entre otros.

Imágenes de: Llamado a licitación para construir 650 nuevas viviendas rurales


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.