edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Ciudadanía participará en visitas a obra con la Ministra

7 de Julio de 2017 | Noticias

A través de sus redes sociales la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) hizo una invitación a la ciudadanía para participar de una visita a las obras con la Ministra Soledad Núñez, en el marco de su política de transparencia y participación ciudadana.

Esta iniciativa, denominada Observadores, busca que la ciudadanía sea partícipe en los procesos de la institución, dando lugar a un espacio de conocimiento y preguntas abiertas, actuando a la vez como participantes y observadores en el desarrollo de las políticas públicas de vivienda en ejecución.

La jornada contempla la visita a obras de la institución el día domingo 09 de julio y las inscripciones pueden realizarse de manera virtual, con un cupo limitado de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes.

“Nos parece propicio realizar este tipo de actividades como un mecanismo de rendición de cuentas a la ciudadanía, en donde ellos mismos puedan ser observadores de los proyectos que estamos ejecutando desde la institución”, afirmó la Ministra Núñez.

Imágenes de: Ciudadanía participará en visitas a obra con la Ministra


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.