edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Gobierno inaugura proyecto habitacional para más de 260 familias

14 de marzo de 2017 | Noticias

Rosa Mística, el mayor proyecto habitacional del Gobierno Nacional a la fecha es inaugurado hoy con la entrega de 230 viviendas para familias de escasos recursos, en la ciudad de Villa Hayes.

A través de la Secretaría Nacional de la Vivienda (SENAVITAT) se realizó una inversión total de 13.510.775.780 guaraníes para la construcción del complejo habitacional Rosa Mística en la región occidental del país.

Las familias accederán a sus viviendas construidas con tecnología tradicional de producción nacional y que constan de dos dormitorios, baño moderno, cocina-estar-comedor, lavadero, pérgola metálica.

El proyecto Rosa Mística, representa una solución integral de las necesidades de vivienda e infraestructura que pueda tener una comunidad. De este modo, las familias podrán acceder a los servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

La comunidad se beneficia con las redes de alcantarillado, planta de tratamiento, sistema de saneamiento y calles empedradas, gracias a la gestión interinstitucionales con varias entidades del Estado como son la ANDE, Essap, Itaipú, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Gobernación de Presidente Hayes.

En la misma jornada de trabajo también fueron entregadas otras 32 viviendas del proyecto Nueva Esperanza de la misma ciudad, construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social.

La inauguración oficial de las viviendas contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes y de la ministra de la SENAVITAT, Soledad Núñez.

Imágenes de: Gobierno inaugura proyecto habitacional para más de 260 familias


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.