edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Ministra verificó obras del programa Vy´a Rendá en Areguá

17 de febrero de 2017 | Noticias

Un recorrido de  verificación técnica por obras en desarrollo y culminadas en la ciudad de Areguá, realizó la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing., Soledad Núñez, este viernes en horas de la tarde.
Acompañada de técnicos y beneficiarios del programa Vy ´a  Renda, la ministra Núñez  visitó los asentamientos: Renacer III con 18 viviendas y  12 de Diciembre con 48 viviendas . Luego pasó a verificar el proyecto Costa Fleitas que cuenta con 90 casas, y por último visitó a las 21 obras en ejecución del proyecto San Cayetano, todas en el distrito de Areguá, departamento Central.
La Secretaria de Estado animó y pidió a todas las familias acompañar todo el proceso de construcción de sus viviendas para garantizar que las mismas sean entregadas en perfectas condiciones.
El programa Vy´a  Rendá fue concebido por esta Cartera de Estado para atender la necesidad de  viviendas de las  familias en situación de vulnerabilidad y que por esa situación no pueden acceder a créditos financieros en los bancos de plaza.
Vy´a  Renda,   es un programa que se ejecuta a través de un Subsidio Habitacional Directo (SHD), brindado por el Gobierno Nacional en localidades del departamento Central, en las ciudades de Caaguazú, Juan L. Mallorquín y Juan E. Oleary, Presidente Franco (Alto Paraná), Loreto ( Concepción) y Caazapá.

Imágenes de: Ministra verificó obras del programa Vy´a Rendá en Areguá


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.