edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Repatriados

Convenio SENAVITAT – SECRETARÍA DE REPATRIADOS (Diciembre de 2013

El presente convenio tuvo lugar en fecha 26 de diciembre de 2013, en la sede Central de la SENAVITAT, sito sobre Independencia Nacional esquina Manuel Domínguez. El presente acuerdo tiene por objetivo establecer una acción conjunta, en el marco de las competencias de las partes y de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria de ambas Instituciones, mediante la articulación de esfuerzos, para que los connacionales repatriados y los residentes en el exterior con deseos de retorno, formen parte de la Política Habitacional implementada por el Gobierno Nacional, facilitándole el acceso a la vivienda en cualquier departamento del país y coordinando las instancias para la creación de programas orientados a la extensión de este y otros beneficios, como parte de un nuevo modelo de gestión gubernamental.

Actualmente, la SENAVITAT cuenta con una instancia para atención y acompañamiento a las postulaciones realizadas:
Departamento de Derechos Humanos, Género y Atención a Repatriados

Contactos

 

SENAVITATLOGO256_891

Lic. Edith Sosa Gimenez.

Teléfono:021-450 726

Email:esosagimenez@senavitat.gov.py

Dirección: Edificio InterExpress (Luis Alberto
Herrera esq. Fulgencio Yegros– Piso 19)


 

Sitio relacionado: Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Connacionales

http://www.repatriados.gov.py/  


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.