edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Senavitat licitará culminación de departamentos en Encarnación

24 de Marzo de 2017 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llamará a una licitación pública nacional para la culminación de 24 departamentos en la ciudad de Encarnación. La fecha prevista para la publicación del llamado de reactivación de los bloques de departamentos está establecido para finales del mes.

Las obras de Encarnación fueron paralizadas por incumplimiento de contrato de la empresa “Constructora Pilar”, quien fuera adjudicada a mediados del 2015, para la construcción de tres bloques de departamentos en la capital itapuense.

De acuerdo a un reporte de la Dirección General Técnica de la SENAVITAT, las obras inconclusas  presentan un avance del 30%.

La construcción de estas soluciones habitacionales de parte de la cartera habitacional,  responde a  la necesidad de garantizar el derecho a la vivienda de familias ingresos medios que residen en la ciudad de Encarnación.  Los departamentos, una vez concluidos,  serán ofrecidos al público a  través del programa de Viviendas Económicas de la institución.

Esta obra corresponde al Lote N° 10 denominado “Construcción de 256 Departamentos con oferta de terreno e infraestructura básica en las ciudades de Mariano R. Alonso, Luque, San Lorenzo, Fdo. De la Mora, Villa Elisa, Lambaré, Ciudad del Este, Salto del Guairá, Encarnación y Coronel Oviedo”

Imágenes de: Senavitat licitará culminación de departamentos en Encarnación


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.