edificioenavitat
bannerRecor

Familias guaireñas reciben las llaves de sus viviendas

24 de Marzo de 2017 | Noticias

Hoy, unas 66 familias del distrito Paso Yobai, departamento del Guairá, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas. Los beneficiarios pertenecen al proyecto Sagrada Familia, que forma parte de las 20.000 viviendas entregadas por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

La inversión total del proyecto es de Gs. 4.815.263.006 provenientes del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS). El proyecto cuenta con una mejora integral de infraestructura básica y vial de calles enripiadas y alcantarillas. Las viviendas constan de dos dormitorios, baño familiar, sala comedor y  lavadero.

La tecnología utilizada es del sistema tradicional, cimiento de piedra bruta colocada, mampostería de ladrillo común a la vista, revocado al interior, techo de tejas y tejuelones, sobre tirantería de madera, piso calcáreo, revestimiento de azulejos.

 

Imágenes de: Familias guaireñas reciben las llaves de sus viviendas


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.