edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Familias de Limpio accedieron a sus nuevas viviendas

23 de Febrero de 2017 | Noticias

En la ciudad de Limpio, 24 familias de proyecto Espíritu Santo accedieron a sus viviendas este jueves, construidas por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

La ministra Soledad Núñez estuvo presente en el acto de entrega de llaves, con lo cual las familias pueden habitar sus viviendas inmediatamente. Las viviendas fueron construidas en terrenos de la Secretaría de Acción Social (SAS) a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS)  con una inversión total de 1.435.763.639 guaraníes, la Senavitat subsidió con 1.363.975.475 guaraníes y familias realizarán un aporte por valor de 71.788.182 guaraníes.

Las viviendas fueron construidas con materiales tradicionales de producción nacional y cuentan con dos dormitorios, baño moderno, lavadero, sala-comedor y cocina.

De la jornada también participó el intendente municipal de Limpio, Carlos Palacios y familias beneficiarias del proyecto habitacional.

TESTIMONIO

Rafael Rodríguez (50) nos contó que está muy feliz y agradecido ya que su sueño siempre fue tener una vivienda segura y digna para que sus hijos y su nieta puedan crecer en ella.

Imágenes de: Familias de Limpio accedieron a sus nuevas viviendas


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.