edificioenavitat
bannerRecor

En Tobatí, 33 familias recibirán el 2017 en nuevas viviendas

30 de diciembre de 2016 | Noticias

Treinta y tres familias de la ciudad cordillerana de Tobatí reciben este viernes las llaves que les permitirán acceder a sus nuevas viviendas, construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis). La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, entregó las casas a los beneficiarios que verán la llegada del nuevo año junto a sus seres queridos en acogedores nuevos hogares, en los que además tienen acceso a agua potable y energía eléctrica.

Las familias beneficiadas con estas viviendas pertenecen al proyecto Tekoporä Punta del Este de la compañía 21 de Julio de Tobatí.

Las viviendas entregadas constan de dos dormitorios, un baño familiar, un estar – comedor – cocina y un lavadero. Para la construcción, se utilizaron materiales tradicionales como ladrillo común, techo de teja española y tejuelones. El piso es de tipo calcáreo, el revestimiento es de azulejos, las aberturas son metálicas y los cimientos son de hormigón armado.

El proyecto, erigido en territorio de propiedad privada, cuenta con infraestructura de red de distribución de agua potable. En este conjunto habitacional se invirtió un total de ₲ 2.252.241.480. El monto subsidiado por el Gobierno Nacional es de ₲ 2.139.629.406. El aporte hecho por los beneficiarios es de ₲. 112.612.074.

Imágenes de: En Tobatí, 33 familias recibirán el 2017 en nuevas viviendas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.