edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Convenio entre Senavitat y SEN permitirá coordinar programas y proyectos

21 de Diciembre de 2016 | Noticias

La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, y el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, firmaron esta tarde un convenio marco para establecer acciones de cooperación interinstitucional para la identificación, formulación, implementación, seguimiento y evaluación de programas y proyectos de interés común entre ambas instituciones.

Este convenio permitirá la ejecución de actividades específicas a través de acuerdos entre las instituciones que lo suscribieron.

En base a este documento, se conformará una mesa interinstitucional que tendrá a su cargo diseñar, proyectar, planificar, ejecutar, monitorear y evaluar programas y proyectos.

Este estamento estará integrado por representantes técnicos de las partes. En este sentido, el convenio no descarta la posibilidad de que más cooperantes, ya sea del sector público o privado, de la sociedad, nacionales o internacionales, puedan incorporarse a la mesa para colaborar en las actividades pactadas a través de acuerdos y  convenios bilaterales y/o multilaterales.

Este convenio entrará en vigencia a partir de la fecha de su suscripción y tendrá una duración de dos años, al cabo de los cuales podrá ser renovado de común acuerdo entre las partes, previa comunicación por escrito con antelación de 30 días.

Imágenes de: Convenio entre Senavitat y SEN permitirá coordinar programas y proyectos


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.