edificioenavitat
bannerRecor
bannerRecor

Senavitat entrega a 8 adjudicatarios sus viviendas en el proyecto Mora Cué de Luque

20 de Diciembre de 2016 | Noticias

Un total de 8 familias recibieron hoy las llaves de sus viviendas en el marco del proyecto Mora Cué de la ciudad de Luque. Con esta entrega, son 42 casas entregadas a sus respectivos adjudicatarios. Quedan por entregar otras 18 para completar el lote de 60, según informaron desde la Dirección de Viviendas Económicas de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

María José Garcete, directora de Viviendas Económicas, explicó que las 18 viviendas restantes se entregarán la próxima semana y que desde su oficina se estarán comunicando con los adjudicatarios para coordinar la entrega.

Participaron del evento funcionarios de la Dirección de Entrega de Llaves y de la Dirección de Obras Licitadas de la Dirección General Técnica.

Imágenes de: Senavitat entrega a 8 adjudicatarios sus viviendas en el proyecto Mora Cué de Luque


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@senavitat.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.